Medio Ambiente

Nuestros Productos y
el medio ambiente

A continuación puedes descargar el INFORME DE VERTIMIENTO DE AGUAS de NABONASAR MARTÍNEZ & CÍA.,S.A. (NM&CIASA), realizado por laboratorio científico certificado por el IDEAM y MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE. Cumplimos con el 100% de la normativa, producimos 0,00% de contaminación.

Nuestros productos no son CONTAMINANTES - TINTES IRIS

Nuestros productos son BIODEGRADABLES NO SON: contaminantes, tóxicos
inflamables y perecederos.

La industria textil es un gran consumidor de agua, se calcula que en promedio un kilo de textil para su producción consume entre 150 y 200 litros de agua. También contamina nuestro medioambiente con el desecho de múltiples químicos usados en sus diversos procesos.

Con la familia de productos IRIS solo consumes, máximo 10 litros de agua y un poco de sal común. Cuando terminas el proceso de tintura el agua es reutilizable para otros teñidos, también puede ser usada para regar plantas o incluso para bajar el sanitario.

DESCARTE DEL PRODUCTO:

Seguro para alcantarillados y sistemas sépticos.

En NABONASAR MARTÍNEZ & CÍA.,S.A. (NM&CIASA) actualmente tenemos 4 líneas de productos sobre los cuales a continuación nos referiremos en lo que respecta al MEDIOAMBIENTE y demás aspectos relacionados a este, tales como degradación de las materias primas, su toxicidad, etc.

Todos los productos de NABONASAR MARTÍNEZ & CÍA.,S.A. cumplen estrictos estándares de calidad a nivel nacional e internacional, sus materias primas son las mejores disponibles globalmente. Es importante dejar claro que lo aquí expresado solamente se refiere a los productos de NM&CIASA, pues garantizamos las materias primas y procesos nuestros, no los de otras personas o empresas con productos similares. Recomendamos usar los productos de NM&CIASA para el propósito que fueron fabricados. Por favor seguir al pie de la letra las instrucciones de uso, no nos hacemos responsables ante cualquier otro destino o aplicación diferente.

Las 4 líneas son: TEXTIL, CUERO, ARTESANAL y ELECTRÓNICA.

Somos Amigos del Medioambiente